Nuestro Equipo PDF Imprimir E-mail

mb3-gestión apuesta por la creación de un equipo multidisciplinar, con profesionales formados en las distintas áreas de la consultoría, la arquitectura/ingeniería, el urbanismo, la edificación y la obra civil. De esta forma buscamos proporcionar el mejor servicio al cliente en cada momento, con una asistencia continuada en cualquier fase para la que se nos ha contratado.

mb3-gestión se sitúa en el ámbito de la consultoría, llevando a la práctica una nueva forma de gestión como es el Project Management ó Gestión Integrada de Proyectos.

Este funcionamiento únicamente es posible con el soporte de nuestro equipo humano, en el que cada técnico aporta su especialización y experiencia, siempre bajo la supervisión y coordinación de un responsable de proyecto, asignado en cada caso según los requerimientos que exige el proyecto en cuestión. Toda nuestra gente tiene titulación académica, lo que nos permite prestar a nuestros clientes servicios de gran calidad.

Promovemos activamente la gestión de nuestro conocimiento y la formación continua de todos nosotros.

Todo ello en consonancia y compromiso con la excelencia en la atención y el servicio profesional hacia y para el cliente.

El personal que compone mb3-gestión, esta configurado por Licenciados en Derecho, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Relaciones Laborales, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros en Obras Publicas, Delineantes, apoyados por personal auxiliar. En nuestros proyectos sólo incorporamos, cuando es necesario, a colaboradores altamente cualificados.

Aquí encontrará expertos con talento, ilusión, ideas y visión de futuro. Profesionales altamente cualificados que han sabido adaptar el sistema del Project Management y responden con profesionalidad, creatividad y excelencia técnica. Nos esforzamos por su formación tanto en las áreas técnicas,  como en las jurídicas y económicas.

 

Ponte en contacto con nosotros desde aquí, estamos a tu entera disposición. | Ver más |


Formulario de contacto


Mapa de ubicación


¡Síguenos en Facebook!