El Gobierno liberaliza la apertura de comercios de menos de 300 metros. NACE EME360.¿ Quieres conocernos? PDF Imprimir E-mail

Logotipo de EME360> Puede ser casualidad o un cambio de tendencia en las relaciones de profesionales con los clientes, pero coincidimos en la necesidad de simplificar y acercar la burocracia administrativa, y apostar por una sociedad responsable, con garantías de profesionales. Nace  de la mano de MB3-GESTION, la marca especializada denominada EME360, junto a un especializado plantel de profesionales multidisciplinares.

Conocedores del mercado profesional y de la necesidades básicas de los ciudadanos y clientes, hemos puesto las líneas y metodologías clásicas de calidad y la excelencia empresarial al servicio de todos los ciudadanos, aportando un servicio profesionalizado de microgestión empresarial, creando una ASESORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA EN TRAMITACIÓN TÉCNICA.

Si quieres formar parte de nuestra red o estás interesado en un convenio de colaboración, ponte en contacto con nosotros  enviado un correo a las tres cuentas que ahora detallamos:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Nuestro objetivo:

La línea de gestión EME360 con la garantía de MB3 GESTION asesorará  y desarrollará a partir del 1 de Junio, junto a una amplia gama de servicios básicos de tramitación y gestión de los ciudadanos. Así EME360, se convertirá en una Asesoría Técnica de servicios básicos al ciudadano en materia de Licencias, Impuestos, Plusvalías, IBI, escrituras, Registro de la Propiedad,Tasaciones, Inspecciones Técnicas de Edificios, ect...

Además para empresas de otras comunidades autónomas y que quieran tener un domicilio o sede a efectos de notificaciones en Extremadura, ofrecemos esa posiblidad, así como ser un punto  personalizado y de garantías de entrega de documentación en organismos oficiales.

En definitiva un completo servicio de microgestión, adaptado a las necesidades económicas actuales.

 

Nuestros valores:

Cooperación empresarial COOPERACIÓN EMPRESARIAL. Esta llamada a convertirse en una plataforma de intercambio y simplificación de tramites, que en red pondrá en valor a la Asesorías Clásicas, junto a Profesionales  del Derecho, Arquitectura o Ingenieria. Mediante un sistema colaborativo de gestión, pondrá en común a profesionales de la ingeniería, acústica, asesoría, economistas, asesores jurídicos, arquitectura, ect..., y transformará las pequeñas gestiones complejas en pequeñas tramitaciones procedimentadas, realizada por un plantel de profesionales acreditados, a un coste adaptado a las necesidades de los ciudadanos o empresas, y lo que es más importante, con la garantía y compromiso de una empresa y su equipo de profesionales especializados.

 

Cercanía al cliente, ciudadanos, empresas, trato personalizado e inmediato. Esta microgestión, permitirá resolver de forma económica y profesional la gestiones derivada de la tramitación de licencias, títulos de propiedad, informes de gestión, inspecciones técnicas de edificios, plusvalias, impuestos patrimoniales y bienes inmuebles.., en definitiva toda la tramitación técnica asociada a la vida útil de una empresa o deirvada del títulos de propiedad  o inversiones a realizar por  los ciudadanos.

 

Nuestra experiencia:

 

Con el apoyo de MB3 GESTION, empresa consolidada en Extremadura, en el ámbito de la Consultoría, la Arquitectura y el urbanismo, y con su experiencia metodológica, reconocida por sus certificaciones en calidad ISO 9001, certificada por AENOR o el Premio a la Excelencia Empresarial de Extremadura en categoría pequeña  empresa, nace esta nueva línea de trabajo.

 

Conocedores de la grave situación económica que se vive en este pais, y conociendo las necesidades técnicas asociadas así como el régimen burocratico que acompaña a cualquier inversión, desde su visión el Dirección Integral de Proyectos, existe una capacitación, para trabajar transversalmente con equipos de profesionales de Asesorías Laborales y Fiscales, así como de despachos profesionales, transformando la farragosidad de la  microgestión, en un modelo de gestión propio de tramitación rápida y trato directo.

 

Detrás de este proyecto además de MB3 GESTION, cuenta con una extensa red de colaboradores y profesionales individuales en todos los ámbitos de la microgestión, en materias de:

 

  1. CONSULTAS Y TRAMITACIONES PREVIAS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRAL O ESCRITURAS PÚBLICAS.
  2. GESTIÓN TÍTULOS DE PROPIEDAD DE FINCAS RÚSTICAS.
  3. GESTIÓN DE LICENCIAS. (  Licencias Express, Actividad, Obras, Pequeñas Infraestructuras, acometidas,ect..)
  4. GESTIÓN DE TRAMITACIÓN CATASTRAL.
  5. GESTIÓN DE IMPUESTOS DE BIENES INMUEBLES.
  6. INFORMES Y VALORACIONES, PARA VALORACIONES FISCALES.
  7. INSPECCIÓNES TÉCNICAS DE EDIFICIOS Y CÉDULAS DE HABITABILIDAD.
  8. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.
  9. GESTIÓN DE AVALES TÉCNICOS.
  10. CENTRALIZACIÓN DE TRAMITACIONES, SEDE A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN.
  11. PUNTO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN A ORGANISMOS OFICIALES.

 

Ámbito de Actuación:

 

Con sede en Mérida, se proyecta como un modelo colaborativo, que permitirá contar con empresas o profesionales colaboradores en todos el ámbito regional, generando  un proceso de trabajo en red. Actualmente desarrollará un proceso mediante convenios de colaboración con asesorías laborales, fiscales y jurídicas que permitirán complementar su servicios optimizando los recursos. Además se está proceso de desarrollo con profesionales liberales, que de la comunidad autónoma, que podrán extender sus recursos y aumentar complentado su oferta de servicios su competitividad, mediante este procesos colaborativo.

Además, se desarrollarán y firmarán convenios con asociaciones de empresarios, entidades de gestión y agrupaciones empresariales, para el desarrollo de protocolos de gestión de procesos comunes, optimizando el gasto y ofreciendo un servicio concreto, especializado y bajo coste.

 

Nace una iniciativa adaptada a los nuevos tiempos En definitivia NACE EME360, una marca asociada a la gestión, a la optimización de recursos y con garantía profesional.

 

Si quieres formar parte de nuestra red o estás interesado en un convenio de colaboración, ponte en contacto con nosotros  enviado un correo a las tres cuentas que ahora detallamos:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/25/actualidad/1337947384_773607.html

 

Nuestras Referencias

Accede desde aquí a nuestras referencias | Ver mas... |

Copyright © 2010 MB3-GESTION.
Reservados todos los derechos

Ponte en contacto con nosotros desde aquí, estamos a tu entera disposición. | Ver más |


Formulario de contacto


Mapa de ubicación


¡Síguenos en Facebook!