Expo Conferencia SMART CITY PDF Imprimir E-mail

MB3-GESTIÓN, colabora  con ITAE ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA, con la Expo Conferencia SMART CITY que se celebra en Badajoz los días 17 y 18 de julio y en la que se presenta el concepto rUrbano (espacios rurales y urbanos inteligentes).


Smart rUrban Expo Conferencia reunirá las empresas, la administración pública, los empresarios y los centros de investigación para compartir, aprender y obtener inspiración para apoyar el desarrollo actual de las ciudades y territorios rurales del futuro.

La Expo Conferencia tiene un carácter Ibérico y está orientada a lo que denominamos Espacios rUrbanos Inteligentes, en los que el concepto urbano se extiende mucho mas allá de los núcleos poblados y consolidados, extendiéndose y conviviendo con lo que tradicionalmente se ha entendido como rural o de baja densidad poblacional pero no por ello falto de soluciones.

Existen muchas pequeñas y medianas ciudades que alcanzan una dimensión urbana incorporando a la población de proximidad en su demanda de servicio y los pequeños núcleos de proximidad difícilmente podrán subsistir en el futuro sin estar integrados en la oferta de estos núcleos urbanos próximos.

Se abordarán temas de Energía y Medio Ambiente, Movilidad, Economía, Servicios al Ciudadano, Destinos Turísticos Inteligentes, etc.

Programa del evento clic aqui

 

Nuestras Referencias

Accede desde aquí a nuestras referencias | Ver mas... |

Copyright © 2010 MB3-GESTION.
Reservados todos los derechos

Ponte en contacto con nosotros desde aquí, estamos a tu entera disposición. | Ver más |


Formulario de contacto


Mapa de ubicación


¡Síguenos en Facebook!